Una sicaria golpeó con un tubo y dejó gravemente herido a un vendedor de drogas que se negó a unirse al grupo delictivo al que pertenece, en Pabellón de Arteaga, por lo que fue capturada en San Francisco de los Romo.

Se trata de Lehidy Guadalupe “N” “N”, la cual ya se encuentra encerrada en el Cereso.

De acuerdo las investigaciones realizadas por agentes del Grupo Homicidios de la Comisaría General de la Policía de Investigación, en enero Lehidy Guadalupe llegó a la casa de un mininarco en la colonia Progreso, Pabellón de Arteaga, para obligarlo a que vendiera estupefacientes para el grupo criminal al que pertenece, pero al negarse, lo golpeó brutalmente con un tubo, dejándolo inconsciente.

El juez de Control y Juicio Oral Penal emitió la orden de aprehensión en contra de la fémina, por el delito de homicidio doloso en grado de tentativa.

Los investigadores iniciaron la cacería en contra de la sicaria, y ayer la capturaron en el municipio de San Francisco de los Romo, siendo presentada al Ministerio Público y posteriormente remitida al penal femenil, donde se espera que sea vinculada a proceso.