Fotografía relevante a la nota.

Así quedó el auto Honda Civic que conducía el borracho Fernando

Dos heridos y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de la aparatosa carambola entre tres coches, sobre la avenida Convención de 1914, cruce con la calle Talamantes, en el barrio de San Marcos.

Quien afortunadamente no perdió la vida, a pesar de que salió expulsado por el parabrisas del carro Honda Civic plata, con placas VEH-97-71 de San Luis Potosí, es Fernando “N” “N”, de 23 años, quien se negó a ser hospitalizado.

El otro lesionado es el ebrio César “N” “N”, de 36 años, conductor del auto Renault Kwid azul, con placas AAK-599-E.

También participó en el percance el coche Honda Fit gris, con láminas AAL-333-E, que manejaba un hombre de 30 a 35 años y que era acompañado de tres féminas, sin que resultaran heridos.

El aparatoso accidente ocurrió alrededor de las 3:40 horas de ayer, cuando el beodo Fernando manejaba peligrosamente el Honda Civic, por el Primer Anillo de Circunvalación, con dirección al norte.

Al llegar al cruce con Talamantes, se pasó la luz roja del semáforo y chocó contra el costado derecho del Kwid, que circulaba por la misma avenida, pero rumbo al sur y daba vuelta a la izquierda en la calle Talamantes.

El Honda Civic giró 180 grados, saliendo expulsado el conductor por el parabrisas, quedando con el frente al sur, mientras que el Renault salió proyectado al camellón central y chocó contra el Honda Fit que esperaba la luz verde del semáforo.

Previo llamado de auxilio, acudieron policías de vialidad, dos ambulancias de la Secretaría de Salud, una de la Coordinación Municipal de Protección Civil y bomberos municipales.

Los técnicos en urgencias médicas trasladaron de urgencia a César al Hospital 1 del IMSS, donde su estado de salud se reportó delicado, “pero estable”.

Asimismo, el borracho Fernando se negó a ser llevado a un hospital, por lo que los uniformados lo detuvieron y lo presentaron al Ministerio Público.