Un taxista murió al ser brutalmente embestido por una carroza de la funeraria San Judas Tadeo, sobre la carretera federal 70, entronque con la carretera estatal 13, al oriente de la ciudad.

Se trata de Iván Tiscareño Medina, de 37 años, quien fue chocado por Felipe de Jesús Nava Arellano, de 22 años, que guiaba la camioneta Cadillac Escalade negra, con placas AEN-389-C.

El mortal percance ocurrió alrededor de las 7:10 horas de ayer, cuando Iván manejaba el taxi Nissan Tsuru rojo, con placas A-734-AA, número 2734 del Sitio Cumbres III, por la carretera estatal 13, rumbo al norte.

Al llegar al cruce con la carretera federal 70, se detuvo y al reiniciar la marcha fue chocado brutalmente en su costado izquierdo por el vehículo fúnebre, que se desplazaba a muy alta velocidad hacia el oriente.

El taxi salió proyectado a la izquierda y estrelló su costado derecho, entre la puerta, neumático y salpicadera trasera, contra la base de concreto del poste de un anuncio bandera.

Al recibir el llamado de auxilio, se dirigieron policías municipales y estatales, paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, bomberos, y elementos de la Guardia Nacional de la División Caminos.

Tras confirmarse el deceso, Felipe de Jesús y su compañero Juan Luis López Moreno, de 22 años, fueron atendidos, sin que fuera necesario llevarlos a un hospital.

El primero fue arrestado y presentado ante el Ministerio Público.