En la plaza principal del municipio de Tepezalá, dos jóvenes fueron atacados a balazos, muriendo uno de ellos cuando recibía atención médica. La víctima mortal fue Ever Aarón Torales, de 24 años, mientras que el herido es un adolescente de 16 años.

Al cierre de esta edición, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, informó que los sangrientos hechos ocurrieron a consecuencia de una discusión familiar, pero la Fiscalía General del Estado lo descartó, pero tampoco dio a conocer si se trató de una ejecución del crimen organizado.

De acuerdo a información extraoficial, la tarde de ayer Ever Aarón y el menor se encontraban en dicha plaza, cuando en determinado momento un sujeto les disparó. Previo llamado de auxilio, arribaron policías estatales, municipales y socorristas de la Secretaría de Salud de Tepezalá.

Los técnicos en urgencias médicas atendieron a los heridos y Ever Aarón fue trasladado de urgencia al Hospital General de Rincón de Romos. Mientras que el adolescente, que recibió un balazo que le atravesó una pierna, no fue hospitalizado, dijo la SSPE.

Anoche, el Ministerio Público adscrito a hospitales, recibió el reporte de la muerte de Ever Aarón, por lo que elementos de la Dirección General de Investigación Pericial acudieron para dar fe del cadáver y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Asimismo, elementos de Homicidios iniciaron con las indagatorias para establecer los motivos del asesinato y capturar al responsable.