Fotografía relevante a la nota.

La doctora Alejandra Díaz Infante y Juan Antonio Martín del Campo (Foto: Ernesto Martínez Reyes)

Enfermos

JUAN ANTONIO Martín del Campo ofreció una conferencia de prensa en donde estuvo acompañado de la médico Alejandra Díaz Infante, en donde aseguró que los enfermos en México se agravan por el mal servicio de salud y la escasez de medicamentos.

“ES UN problema que presentan las instituciones de salud y es por la falta de presupuesto para la compra de medicamentos e insumos y esto es un problema propiciado por el control que ejerce el propio gobierno en la compra de los mismos, una medida caprichosa que afecta incluso a las farmacéuticas privadas pues no se les permite la adquisición de medicamentos y esa medida es un rotundo fracaso”.

BUENO, LA situación es que tanto en el IMSS como en el ISSSTE las cosas van de mal en peor, y si no que les pregunten a los pacientes de cáncer que tienen que esperar hasta casi un año para que les “autoricen” que les apliquen las quimioterapias. Como si esa enfermedad supiera de burocracia y esperara. (BDR).

No Falla

DICE UN doctor en psicología experto en psicópatas integrados, que este tipo de personajes son cínicos y mienten con una facilidad impresionante que hasta ellos se la creen… pero cuando se ven “perdidos” o descubiertos, entonces se hacen pasar por víctimas.

ESE DOCTOR, para que luego no salgan con que se inventa, se llama Iñaki Piñuel y Zavala, es español y es un erudito en el tema porque ha escrito varios libros sobre el acoso, desde el escolar, laboral y hasta en el amor.

Y HABLA de aquellos que tienen un puesto de poder, puede ser de cualquier tipo, y son los que mienten con más facilidad y dicen lo que la gente quiere escuchar y avientan culpas a quien los descubre.

UY, COMO que este experto describe a un personaje llamado José Manuel González Mota, porque ahora resulta que los culpables de que tenga renglones tan torcidos para creer que Dios es el que lo ayuda, son los reporteros.

SEGÚN EL camaleónico alcalde ahora se viste de amarillo asegura que en cada elección hablan mal de él, pero que el pueblo y Dios lo sostienen.

CUÁNTA RAZÓN tiene el obispo en decir que hace falta un cambio social, de corazón… y político. (BDR).