Fotografía relevante a la nota.

Cuauhtémoc Escobedo Tejada (Foto: Archivo Página 24)

Se Consumó

LA TAN anunciada candidatura de Cuauhtémoc Escobedo Tejada por el Partido Verde Ecologista de México para volver a gobernar Pabellón de Arteaga se hizo realidad y por fin rompió el silencio y aventando sapos y culebras contra el PRD.

Y SE FUE con todo contra los Sánchez Nájera, de quienes asegura que como familia son los dueños y señores de ese partido y que por dignidad, no porque no fuera tomado en cuenta para ser candidato, es que buscó horizontes más verdes.

AUNQUE RECALCÓ en varias ocasiones que va como candidato “ciudadano”, pero a la vez que sí comulga mucho con la ideología del PVEM y que está seguro de ganar.

Y DIJO que ya le dio vuelta a la página de su militancia en el PRD y que sólo ve hacia adelante y como tiene las “canicas” suficientes para ganar, que porque en Pabellón de Arteaga no som perredistas no son tal, sino “cuauhtemistas”.

TOTAL QUE nadie vende pan frío, pero aunque se siente muy confiado de que va a ganar, no la tiene tan fácil y más cuando tendrá a alguien como Edith Hornedo Romo, de Morena, quien no una, ni dos, varias