En estado de putrefacción y parcialmente devorado por perros, fue encontrado el cuerpo de un hombre en la comunidad La Providencia, entre el Óvalo Aguascalientes y El Tanque de los Jiménez, al sur de la ciudad.

Al mediodía de ayer, vecinos percibieron fétidos olores que emanaban de un domicilio, que era habitado por un sujeto de alrededor 55 años y a quien tenían varios días sin ver, por lo que llamaron al servicio de emergencia 911. Al lugar se dirigieron policías municipales, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, además de bomberos.

Al ingresar a la vivienda, grande fue su sorpresa al ver el cadáver de un hombre en estado de putrefacción y parcialmente devorado por los canes que estaban en el sitio.

De acuerdo a las primeras indagatorias, días atrás la persona había sido golpeada, pero no precisó a los vecinos si fue a consecuencia de una agresión directa o en una riña y se negó a recibir atención médica.

Elementos de la Dirección General de Investigación Pericial se presentaron para dar fe del cadáver y trasladarlo al Servicio Médico Forense.