Fotografía relevante a la nota.

Tere Jímenez Esquivel resaltó los Jueves de Bolsa de Trabajo que se realizan en Palacio de Gobierno

Agenda de la Gobernadora

TERE JIMÉNEZ Esquivel resaltó los Jueves de Bolsa de Trabajo que se realizan en Palacio de Gobierno y en donde cada semana varias empresas ofertan cientos de empleos para todos los niveles educativos.

AYER INAUGURÓ un aula tecnológica y laboratorio de enfermería en el CECyTEA de Pabellón de Arteaga “a quienes hicimos entrega de herramientas y material donado por la empresa Bosh: uniformes y libros. Desde gobierno del estado queremos que los jóvenes sigan luchando por conseguir sus sueños”, posteó en sus redes sociales.

A TRAVÉS del Sistema Integral de Protección para Niños, Niñas y Adolescentes lanzó el programa Para que los Sueños se Cumplan que busca darles a conocer de manera clara y sencilla sus derechos y libertades. “Estamos para ayudarlos y protegerlos y que crezcan en un entorno sano”.

LA AGENDA de la gobernadora para este día es privada. (BDR).

Los Tiempos Cambian

AUNQUE NO siempre para bien. Y es que antes, tanto partidos políticos como funcionarios, cuando citaban a conferencia de prensa no se aventaban discursos que terminan por cansar y hasta perder el interés en el tema que van a dar a conocer.

EN EL PASADO no tan lejano daban un boletín sobre el tema y casi de inmediato se pasaba a la sesión de preguntas y respuestas.

PERO QUIEN sabe si sea porque quieren ahorrar papel para imprimir (pueden enviarlo en digital), o quieran practicar con los reporteros como público, sus discursos para convencer.

EN LOS ÚLTIMOS tiempos han agarrado la “moda” de citar a conferencia de prensa y aventarse un discurso de cifras, elogios, loas y casi hasta ensayos sobre los temas a tratar y se dan el lujo de extenderse hasta por ¡40 minutos!

SI LO COMPARAMOS con el concierto de un artista, casi les llegan, porque un cantante máximo lo hace por una hora y 20 minutos.

ASÍ QUE si “informan” tanto, ya no dejan margen a preguntas, porque resulta repetitivo y aburrido. (BDR).