Una vagoneta de Bodegas Alameda, se estrelló contra un carro estacionado y una grúa, la cual se incendió, sufriendo graves heridas el responsable, en avenida Héroe de Nacozari, cruce con la calle José Reyes Martínez, en la colonia Gremial.
Alrededor de las 6:35 horas de ayer domingo, un repartidor de vinos y licores de entre 30 y 35 años de edad, conducía a “más de 120 kilómetros por hora” la unidad Chevrolet Express blanca, modelo 2003, con placas AA-8595-C, por el carril izquierdo de la avenida Héroe de Nacozari, rumbo al norte.
En determinado momento perdió el control a la derecha, y chocó contra el costado izquierdo del Toyota Corolla plata, modelo 2008, con placas MBZ-1699 del Estado de México, que estaba estacionado frente a la finca 1513 y quedó sobre la banqueta.
La panel continuó su trayectoria para derribar un anuncio de estacionamiento para discapacitados, y estrellarse contra la parte trasera de la grúa con pluma y canastilla Dodge Ram 3500 blanca, modelo 2011, láminas AA-6325-C, con razón social Roca, que guiaba Anthony “N” “N”, de 22 años, quien resultó ileso al igual que su acompañante.
El chofer de Bodegas Alameda resultó herido y prensado entre los fierros, mientras que la grúa comenzó a incendiarse, alcanzando las llamas dos semáforos.
Con el equipo de “las quijadas de la vida”, los rescatistas extrajeron al afectado y de urgencia lo trasladaron al Hospital 3 del IMSS, donde su estado de salud se reportó grave.
Por su parte, bomberos sofocaron las llamas, las cuales arrasó completamente con la grúa.
Los daños materiales fueron estimados en 700 mil pesos.