Fotografía relevante a la nota.

Así quedó la Toyota RAV-4 gris que manejaba Tania “N” “N”, de 40 años

Una mujer alcoholizada sufrió varios golpes, al chocar y volcar su vagoneta sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, cruce con la calle Monte Everest, al norte de la ciudad.

Alrededor de las 6:10 horas de ayer, Tania “N” “N”, de 40 años, manejaba velozmente la unidad Toyota RAV-4 gris, con matrícula ABH-246-C, por el carril derecho del bulevar Colosio, rumbo al oriente.

En el cruce con Monte Everest perdió el control a la derecha, estrellándose contra la base de concreto del poste del semáforo, continuando su trayectoria de frente para volcarse sobre su costado izquierdo, chocando su toldo contra una palmera del camellón lateral, la cual derribó, para finalmente girar la Toyota, quedando con el frente apuntando al norte.

Tan pronto les avisaron, llegaron policías de vialidad, socorristas de la Secretaría de Salud y bomberos municipales, quienes sacaron a Tania de la vagoneta, sin que fuera necesario llevarla de urgencia a un hospital.

Los uniformados le aplicaron la prueba del alcoholímetro, comprobando el estado de embriaguez de la mujer, por lo que la detuvieron y llevaron a las celdas municipales.

Los oficiales estimaron los daños en 100 mil pesos.