Por Esteban Bonilla López
Un ebrio estampó su carro contra una vagoneta estacionada, que a su vez derribó un anuncio y se estrelló contra la pared de vidrio de la pastelería La Flor, en el fraccionamiento Las Américas.
La madrugada de ayer, Carlos N” “N”, de 26 años, conducía a exceso de velocidad el auto Mazda blanco, modelo 2017, con placas ABA-001-A, por la avenida Las Américas, con dirección al sur.
A la altura del 805-A perdió el control a la derecha y chocó contra la parte posterior izquierda de la vagoneta Chevrolet gris, modelo 2023, con placas de la entidad, que estaba estacionada en batería, la cual subió la banqueta, derribó un anuncio de estacionamiento y se estampó contra el conocido negocio.
En tanto que Carlos dio un volantazo a la izquierda, atravesando el Mazda el camellón central para quedar en los carriles de contraflujo.
Policías de vialidad, seguidos por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana llegaron tan pronto les avisaron, y atendieron al responsable, sin que fuera necesario llevarlo de urgencia a un hospital.
Finalmente los uniformados lo detuvieron y lo trasladaron a las celdas municipales del C4.