Fotografía relevante a la nota.

El cura “Jimmy” se estampó contra la parte trasera de un vehículo no identificado, en la carretera federal 45 norte

Horrible muerte encontró el sacerdote Jaime Saucedo Dávila “Jimmy”, de 34 años, al estrellar su moto de alto cilindraje contra un vehículo, en la carretera federal 45 norte, en San Francisco de los Romo.

El accidente ocurrió alrededor de las tres y media de la madrugada de ayer, cuando el cura, que desde hacía cinco años era vicario de la Parroquia de Nuestra Señora de Guada­lupe en San Francisco de los Romo, conducía una motocicleta Harley Davidson Chopper negra, de mil 500 centímetros cúbicos, por la carretera Panamericana, con dirección al norte.

Se dirigía a su domicilio en la colonia Popular, en Pabellón de Arteaga, cuando en el kilómetro 16+300, frente a la Gasolinera Santa Fe, se es­tampó brutalmente contra la parte trasera de un vehículo, el cual continuó su marcha, cayendo con la jaca de acero a la cinta asfáltica.

Testigos que llamaron al servicio de emer­gencia 911, aseguraron que otra unidad arrolló al sacerdote, aunque las autoridades no lo confirmaron.

Al recibir el llamado de auxilio, se dirigieron paramédicos de la Secretaría de Salud de San Francisco de los Romo, policías estatales y mu­nicipales, además de elementos de la Guardia Nacional de la División Caminos.

Los técnicos en urgencias médicas confirma­ron la muerte del padre Jaime, quien nació el 6 de abril de 1989 y desde que cursaba la primaria participaba en eventos religiosos “jugaba a ser sacerdote”, y algunos años fue monaguillo.

Acordonado el sitio, se presentaron para dar fe del cadáver, elementos de la Dirección Ge­neral de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal.

Al término de las diligencias del caso, los peritos trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.