Sheinbaum Puso Orden
LA VISITA de Claudia Sheinbaum Pardo a Aguascalientes sirvió para dos cosas: reunirse con la militancia y simpatizantes de Morena en Jesús María y reunirse por varias horas con los actores principales de Morena en la entidad, en donde se pusieron las cosas en regla y de alguna manera la doctora logró lo imposible: que el agua, el aceite y la leche derramada y quemada se juntaran y se mostraran juntos y sonrientes los tres liderazgos que hay en el partido.
HASTA GILBERTO Gutiérrez Lara tenía otro semblante y hubo un ambiente tranquilo, sin esa energía negativa o sonrisas fingidas, sino tranquilas y auténticas.
QUIÉN SABE qué haría la doctora pero de que tranquilizó las aguas ni duda cabe y ninguno de los tres quiso ser protagonista.
CLARO QUE se notó quien tiene más simpatía y aceptación, pero los que no, se fueron sin tratar de robar reflectores y eso ya es ganancia.
Y EL MENSAJE fue claro: la guerra sucia de los del frente no les hace ni cosquillas, porque con los 30 puntos que llevan de diferencia les basta y les sobra para ahora sí, buscar a los mejores perfiles y mandar candidatos que den la batalla real, porque Claudia fue firme: “el cambio se va a dar en Aguascalientes”.
Y NI EN tentación cayó de aventarles tierra a los de “enfrente”, ¿para qué?, si con esa ventaja que lleva mejor gastar sus energías en decir qué es lo que “sueña” hacer, porque si dice que son propuestas la multa el INE.
EL EJERCICIO también mostró que 39% de los consumidores en el país están dispuestos a cambiar a marcas sustentables, mientras que 40% busca productos con ingredientes naturales o más sanos.
NIELSEN IQ confirmó que los consumidores mexicanos están cambiando sus hábitos de compra en busca de productos más sanos y sustentables.
MÉXICO REPRESENTÓ 17% de los compradores que adquirieron al menos un producto sustentable en América Latina durante el año pasado.
SE CONVIRTIÓ en la tercera nación con más compradores en la región, sólo superada por Brasil y Argentina, así lo reveló el estudio Tendencias de consumo online con impacto positivo, realizado por Mercado Libre a partir de información de la compañía y una encuesta aplicada a más de tres mil 800 usuarios de la región.
AL IGUAL que en Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Uruguay, los consumidores en México coinciden en los cuatro factores que más influyen a la hora de elegir un producto de impacto positivo.
LOS PRIMEROS dos elementos son la durabilidad y la elaboración de materiales reciclados, con componentes orgánicos o agroecológicos.
LOS OTROS dos tienen que ver con el diseño y la funcionalidad de los productos. (Con información de nuestras agencias).