En Valle de los Cactus

Fotografía relevante a la nota.

Personal de la Fiscalía dio fe del terrible caso

Por motivos que no fueron dados a co­nocer, un niño de 12 años se quitó la vida ahorcándose, en lo que fue su casa del frac­cionamiento Valle de los Cactus, al oriente de la ciudad.

Los primeros minutos de ayer, policías municipales de la Delegación Jesús Terán Sur, recibieron el reporte del intento de suicidio de una persona, en un domicilio del mencionado asentamiento.

Cuando llegaron junto con socorristas de la Coordinación Municipal de Protección Civil, confirmaron la muerte del menor, quien protagonizó el suicidio 107 del año y el séptimo del mes.

Su madre, una joven ama de casa, les dijo que encontró a su hijo suspendido del cuello con un cinto amarrado a la escalera que da al segundo piso, por lo que lo descolgó y llamó al servicio de emergencia 911.

Para dar fe del cadáver, se presentaron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal.

Al término de las diligencias del caso, los peritos trasladaron el cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense.

No Contabilizamos Muerte de Dorian

Aunque la Fiscalía General del Estado asegura que Dorian Daniel Herrera se quitó la vida luego de matar a le magistrade Jesús Ociel Baena Saucedo, esta Casa Editorial no contabilizada este caso como tal en el listado de suicidios, ante las grandes interrogantes que han surgido en este caso y el reclamo de la sociedad para que la investigación sea atraída por la FGR.