Un septuagenario murió en su casa que habitaba solo, y días después fue encontrado su cadáver en estado de descomposición, en el fraccionamiento Los Cedros.

Manuel “N” “N”, de 70 años, es quien murió por “causas naturales”, en el 714-B, de la calle Díaz de León.

Alrededor de las 15:40 horas de ayer, Ricardo “N” “N”, al pasar por el domicilio de Manuel, a quien no veía desde hacía una semana, percibió olores fétidos, por lo que llamó al servicio de emergencia 911.

A los pocos minutos arribaron policías municipales, a quienes Ricardo les dijo estuvo tocando insistentemente a la puerta y no obtuvo respuesta, por lo que temía que algo malo le hubiese pasado a su vecino.

Los oficiales preventivos del Destacamen­to Morelos solicitaron apoyo de bomberos y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, para forzar la chapa de la puerta e ingresaron para encontrar a Manuel sin vida.

Posteriormente, previo reporte, arribaron para dar fe del cadáver elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal.

En la inspección ministerial no encontra­ron indicios de violencia y los peritos cata­logaron la muerte del hombre de la tercera edad como “natural”.

Como no localizaron a familiar alguno, el cuerpo sin vida fue trasladado al Servicio Médico Forense, sin que se iniciaran carpeta de investigación.