Una mujer policía fue atacada a golpes por criminales sin identificar, luego de intentar revisarlos ella sola, en el fraccionamiento Misión de Santa Fe.

La víctima es Tania “N” “N”, oficial ads­crita a la Delegación Morelos.

De acuerdo con información extraoficial, la noche del viernes se encontraba patrullan­do las calles del mencionado fraccionamien­to, cuando vía radio reportó la presencia de un sujeto entre la maleza de la finalización de las calles Misión de San Felipe y Puesta Picacho.

Enseguida dijo que revisaría a los tripu­lantes de un vehículo, haciéndolo sin utilizar los protocolos de seguridad, sin esperar la llegada de refuerzos.

Luego de varios minutos, vía radio, le pidieron su ubicación, pero Tania ya no contestó.

Sus compañeros acudieron a buscarla y encontraron la patrulla sin la mujer policía, por lo que “peinaron” la zona y la localiza­ron tirada entre la maleza, casi inconsciente.

Al cuestionarla respondió que al acercarse al vehículo que iba a revisar, sintió un golpe en la cabeza, sin recordar nada más.

Al lugar se dirigieron paramédicos mu­nicipales, quienes trasladaron a Tania al Hospital General de Zona Número 2 del IMSS, donde su estado de salud se reportó delicado “pero estable”.