Daños materiales estimados en 150 mil pesos, fue el saldo del aparatoso choque entre dos carros, uno de los cuales se volcó, ocurrido sobre el bulevar José María Chá­vez, cruce con la avenida Siglo XXI.

Durante los últimos minutos del viernes, el ebrio Jorge “N” “N”, de 29 años, conducía el auto Seat León blanco, modelo 2014, con placas PHJ-035-A de Michoacán, por el bulevar José María Chávez, rumbo al norte.

Al llegar al cruce con el Tercer Anillo de Circunvalación, se pasó la luz roja del semá­foro y se estrelló contra el costado derecho del coche Nissan March azul, con matrícula ADL-523-C, que manejaba un hombre de entre 45 y 50 años, el cual despedía aliento a alcohol y se desplazaba hacia el oriente.

Acto seguido, el March giró sobre su eje y se volcó sobre su costado izquierdo, que­dando finalmente sobre sus ruedas.

Al recibir el llamado de auxilio, se diri­gieron policías de vialidad, seguidos por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, los cuales atendieron a los dos conductores, sin que fuera necesario trasladarlos de urgencia a un hospital.

Los policías detuvieron a Jorge y lo trasladaron a las celdas del C4 Municipal, mientras que el conductor del March fue in­fraccionado por conducir con aliento etílico.