Un albañil cayó de una altura superior a los siete metros, en una bodega contigua de la tienda Bodega Aurrerá, en la esquina de avenida Paseo de la Cruz y calle Josefa Ortiz de Domínguez.

Quien fue hospitalizado de urgencia, es Arturo Espinoza Esquivel, de 45 años.

El accidente laboral ocurrió minutos antes de la una de la tarde de ayer, cuando una cuadrilla de alarifes se encontraba laborando en la construcción de una finca contigua a la mencionada tienda.

En determinado momento, Arturo Espino­za Esquivel, de 45 años, subió al techo de una bodega, pero al pisar una de las láminas éstas no soportaron su peso, por lo que cayó al vacío.

Al recibir el llamado de auxilio, se diri­gieron policías municipales, elementos del Grupo de Operaciones Aéreas y paramédi­cos municipales.

Los técnicos en urgencias médicas le de­tectaron una fractura en la columna vertebral y posible daño en el sistema nervioso, por lo que de urgencia lo trasladaron a la Clí­nica La Salud donde su estado de salud se reportó delicado.

Elementos de Protección Civil realizaron una revisión en el lugar y emitieron reco­mendaciones para evitar otro percance.