Un joven perdió la vida al estampar su carro contra uno de los pilares del “túnel de la muerte”, en avenida Aguascalientes Poniente.

Alrededor de las cuatro de la madrugada de ayer, Juan Pablo Muñoz Rodríguez, de 20 años, manejaba a exceso de velocidad el auto Honda Civic arena, con placas AFL-465-A, por el Segundo Anillo de Circunvalación, con dirección al sur.

Al ingresar al paso a desnivel del cruce con la calle Salvador Quezada Limón, perdió el control hacia la derecha y se estrelló chocó contra la guarnición del muro oriente, saliendo disparado hacia la izquierda en donde chocó el ángulo delantero derecho contra uno de los pilares del concreto.

Tan pronto les avisaron, arribaron policías de vialidad y socorristas de la Secretaría de Salud, los cuales al abrir la portezuela derecha encontraron muerto a Juan Pablo, quien estaba recargado de cabeza en esa puerta.

Posteriormente arribaron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal y, al término de las indagatorias del caso, los peritos trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Los uniformados estimaron los daños en más de 80 mil pesos.