Ya fue capturado y vinculado a proceso el asesino confeso de José Brian Gómez “El Cepillín”, que contaba con 28 años

Se trata de Enrique “N” “N” “El Güero”, de 34 años, quien cometió el crimen el pa­sado 26 de septiembre en el fraccionamiento Mujeres Ilustres.

Según confesión de “El Güero”, la tarde de ese día se drogaba con “El Cepillín” en un cuarto en construcción situado en calle Rosa Valadez Dávila 123, cuando de pronto comenzaron a discutir.

Poco después el hoy occiso se dirigió al baño, pero fue alcanzado por “El Güero”, quien lo atacó con un cuchillo de unos 20 cen­tímetros de hoja y cachas de plástico negro.

La mamá de “El Cepillín”, al escuchar ruidos, salió de su cuarto y vio al asesino cuando soltaba el cuchillo sin punta, por lo que agarró un ladrillo y se lo arrojó, pero el criminal corrió y ya no pudo alcanzarlo.

La señora regresó al baño y encontró a su vástago encima de un charco de sangre, por lo que gritó pidiendo ayuda, pero ya era demasiado tarde.

Al día siguiente del horrendo asesinato, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, informó que uniformados capturaron a Luis y a Juan “N” “N”, como presuntos respon­sables del homicidio; sin embargo, hoy se sabe que ya fueron dejados libres al no tener relación con el caso.

Ayer, la Fiscalía General del Estado dio a conocer que se logró la captura de “El Güero”, quien confesó cómo mató a su contrincante.

En cumplimiento a una orden de aprehen­sión, “El Güero” fue trasladado al Cereso de la salida a Calvillo donde el juez de Control y Juicio Oral Penal lo vinculó a proceso por el delito de homicidio doloso calificado con ventaja. Le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y fijó tres meses de plazo para el cierre de la investigación.