Una camioneta cayó a una zanja y se estrelló contra un talud de tierra, dejando saldo de cinco heridos, en prolongación Héroe Inmortal, a un costado de la zona de tolerancia Las Violetas.

Las víctimas son el conductor, cuya iden­tidad se desconoce; Maximiliano “N” “N”, de 30 años; una mujer de entre 25 y 30 años y dos menores de entre 12 y 14 años.

Los hechos ocurrieron minutos después de la una de la madrugada de ayer domingo, cuando el chofer, a bordo de la Chevrolet pickup azul, con placas ZJ-80-364 de Za­catecas, conducía velozmente hacia el norte sobre la carretera estatal 100, encontrándose Maximiliano y los niños en la batea.

Al llegar a prolongación Héroe Inmortal, dio vuelta a la izquierda sin aminorar la velo­cidad, por lo que perdió el control a la derecha y el vehículo cayó a una zanja, estampándose de frente contra un talud de tierra.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron a los afectados, pero sólo el conductor y Maximiliano fueron traslada­dos al Hospital General de Zona Número 2, donde el estado de salud del primero se reportó como delicado “pero estable” y del segundo, estable.

Los daños materiales fueron estimados en 40 mil pesos.

Supuesto Apuñalado

Cabe señalar que el chofer explicó a po­licías de vialidad y a los socorristas, que la razón de que manejara precipitadamente, es iban siguiendo a un vehículo en que trasla­daban al Hospital General Tercer Milenio a una persona herida con arma blanca, la cual fue agredida durante una riña campal desatada en el fraccionamiento Paseos de San Antonio.

Sobre este atentado, las autoridades se negaron a proporcionar mayor información o siquiera confirmarlo.