Con casi un kilo y medio de mariguana, distribuido en 300 dosis, fueron sorprendidos los narquillos Christian Raúl “N” “N”, de 27 años y Vanessa Nathaly “N” “N”, de 24, en Jesús María.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:40 horas del miércoles, policías que recorrían la zona centro, al circular por la calle Guadalupe Victoria detectaron un vehículo Mazda 3 gris, con placas de Jalisco estacionado en doble fila sobre el carril central y cuyos ocupantes se encontraban fuera de la unidad.
Al ver la patrulla, un hombre y una mujer adoptaron una actitud evasiva, pues abordaron de inmediato el vehículo para intentar retirarse del lugar; sin embargo, los oficiales fácilmente los interceptaron e interrogaron.
Al revisarlos, los oficiales les detectaron 300 envoltorios de bolsas plásticas trasparentes que contenían cannabis, la cuales dio peso aproximado de un kilo 405 gramos.
Por ello, Christian Raúl y Vanessa Natahly, fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común, en la Fiscalía General del Estado.
