Un peligroso traficante de armas de fue­go en Aguascalientes fue capturado por la Policía de Investigación, en cumplimiento a una orden de cateo, en una casa del frac­cionamiento La Estrella.

Al cierre de esta edición, las autoridades no han revelado la identidad del detenido, el cual es apodado “El He-Man”, quien tenía en su poder armas, balas y varios envoltorios de droga.

Trascendió que en días pasados un sujeto fue capturado en posesión de un fusil de asalto, por lo que al ser in­terrogado por elementos de la Policía de Investigación, reveló información importante para dar con el paradero de un traficante de armas de diferentes calibres en la ciudad.

Luego de rondar el domicilio, en el 304 de la calle Aries, los agentes observaron movimiento de sujetos sospechosos, por lo que solicitaron y obtuvieron la orden de cateo de un juez de Control.

La mañana del martes, vecinos de la calle Aries vieron cómo los investigadores “reventaron” la casa y capturaron a “El He-man”, y escucharon balazos.

La Fiscalía General del Estado confirmó que “El “He-man” tenía en su poder dos armas, parque y algunas dosis de “crystal”, pero no dio a conocer la identidad y tampoco confirmó si el delincuente recibió a balazos a los policías.