Fotografía relevante a la nota.

Brayan “N” “N”, de 28 años, murió en un cuarto usado como baño

Un presunto vendedor de drogas fue ase­sinado a puñaladas, en un “picadero” del fraccionamiento Mujeres Ilustres.

La víctima mortal fue Brayan “N” “N”, que contaba con 28 años. Los responsables, una mujer y un hombre, el cual fue persegui­do por la madre del hoy occiso, no han sido identificados ni mucho menos detenidos.

Los sangrientos hechos ocurrieron minu­tos antes de las cinco de la tarde de ayer, cuando Brayan se encontraba en un cuarto utilizado como baño, en el 123 de la calle Rosa Valadez Dávila, mientras que su ma­dre Martha “N” “N”, estaba en otro pieza aledaña, cuando aparentemente ingresaron al predio una mujer y un hombre.

Se dirigieron directamente con Brayan, sin que se estableciera si lo sorprendieron  realizando sus necesidades fisiológicas o ahí se escondió y lo mataron a puñaladas, principalmente en el pecho y en el abdomen.

El ama de casa escuchó ruidos y al salir del cuarto vio que un tipo soltaba un cuchillo de unos 20 centímetros sin punta y con cachas de plástico, por lo que agarró un ladrillo y se lo arrojó. El desconocido corrió y la mujer fue tras él, aunque pronto lo perdió de vista.

Al dirigirse al baño, construido con tabi­ques y algunos maderos, encontró incons­ciente a Brayan, por lo que gritó pidiendo ayuda. Los vecinos llamaron al servicio de emergencia 911 y a los pocos minutos arri­baron policías y paramédicos municipales, quienes confirmaron la muerte.

Los vecinos dijeron a los uniformados que el lugar es habitado por Martha, quien es pepenadora y por sus dos hijos, entre ellos Bryan, y el sitio lo utilizaban también como “picadero”.

Aseguraron que Brayan fue detenido por la Policía Municipal entre la noche del viernes 22 y la mañana del sábado 23, pero fue dejado en libertad hasta la mañana del lunes 25.

Acordonada la zona, arribaron para dar fe del cadáver elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Inves­tigación Criminal.

Al término de la inspección ministerial, los peritos trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.