Una motociclista se estampó contra taxista que no respetó un disco de “alto”, en el cruce de las calles General Miguel Barragán y Gerónimo de Orozco, en la colonia Gremial.

Alrededor de las 15:30 horas de ayer, el ruletero Francisco “N” “N”, de 44 años, con­ducía el vehículo de alquiler Nissan Tsuru rojo, modelo 2017, con placas AA-691- AAB, número 1691, por la calle Gerónimo de Orozco, rumbo al oriente.

Al llegar al cruce con la calle Miguel Barragán, no respetó el disco de “alto” y ocasionó que Fabiola Sarahí “N” “N”, quien enfilaba hacia el norte, estrellara la moto Honda roja, modelo 2021, con matrícula local, contra el costado derecho delantero del taxi.

Enseguida, la fémina voló y cayó al piso, su­friendo golpes en diferentes partes del cuerpo.

Al recibir el llamado de auxilio, acudieron policías de vialidad y paramédicos munici­pales, quienes trasladaron a la motociclista al área de urgencias de la Unidad de Medi­cina Familiar Número 11 del IMSS.

Los uniformados detuvieron al taxista Francisco y lo pusieron a disposición del Ministerio Público. Además, calcularon los daños materiales en 35 mil pesos.