Fotografía relevante a la nota.

Gonzalo Ramírez Martínez, de 19 años, pereció en la Clínica 2 del IMSS

Poco después de haber sido baleado en la cabeza, murió el joven que fue atacado en la comunidad Norias de Ojocaliente, al oriente de la ciudad.

Se trata del ladrillero Gonzalo Ramírez Mar­tínez, de 19 años.

Alrededor de las 21:30 horas del viernes 21, en el servicio de emergencia 911, recibieron el reporte de que en las inmediaciones del arroyo de dicho poblado, se estaba suscitando una riña y se habían escuchado balazos.

Al lugar se dirigieron policías municipales, quienes encontraron a Gustavo tirado con la cabeza encima de un charco de sangre, sobre la calle Diamante, esquina con Rubí, por lo que agilizaron la presencia de una ambulancia.

A los pocos minutos llegaron socorristas de la Secretaría de Salud, los cuales trasladaron al herido al Hospital General de Zona Número 2 del IMSS, en donde pereció a pesar de los esfuerzos de los médicos.

Los vecinos dijeron que Gonzalo y otro sujeto se liaron a golpes, pero en determinado momento su contrincante le disparó, para luego correr con rumbo desconocido.

Otros aseguraron que fueron dos pandillas las que se enfrentaron, e hicieron viral un video donde se observa cómo los rijosos, en su mayoría adolescentes, se lanzan piedras a diestra y siniestra.

Luego se escuchan, por lo menos, seis ba­lazos, por lo que elementos del Grupo Homi­cidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal, iniciaron con las indagatorias para capturar al asesino.