En Terrible Accidente Carretero

Fotografía relevante a la nota.

A bordo de una camioneta Chevrolet Colorado gris, Francisco Javier Rivera Luévano se estrelló brutalmente contra un camión torton, ayer por la madrugada en la carretera federal 45 norte

En un terrible accidente automovilístico, perdió la vida el alcalde del municipio de Rincón de Romos, Francisco Javier Rivera Luévano “El Chulo”, sobre la carretera fe­deral 45 Norte, en terrenos de San Francisco de los Romo.

El percance ocurrió minutos después de las dos de la madrugada del jueves 21, cuan­do el maestro en Educación conducía a ex­ceso de velocidad una camioneta Chevrolet Colorado gris, con matrícula AA-6643-C, por la carretera a Zacatecas, rumbo al norte.

En el kilómetro 16, a 200 metros de la gasolinera Santa Fe, en terrenos de la comunidad La Providencia, se estrelló bru­talmente contra la parte trasera de un torton de la empresa de paquetería Tres Guerras, cuyo chofer enfilaba hacia el sur y había dado vuelta prohibida en “U” en un retorno para las unidades que circulan hacia el norte.

Fotografía relevante a la nota.

Utilizando “las quijadas de la vida”, los rescatistas liberaron a “El Chulo” y lo tras­ladaron sin pérdida de tiempo al Hospital General de Zona Número 3 del IMSS

El funcionario, de 56 años, resultó gra­vemente herido y quedó prensado en la destrozada Colorado, mientras que el chofer del camión huyó con dirección al norte.

Murió en el IMSS

Al recibir el reporte del aparatoso acciden­te, se dirigieron policías estatales y municipa­les de San Francisco de los Romo, seguidos por socorristas y rescatistas de la Cruz Roja Mexicana, bomberos estatales y paramédicos de la Secretaría de Salud de San Pancho.

Fotografía relevante a la nota.

Francisco Javier Rivera Luévano murió a los 56 años de edad

Utilizando “las quijadas de la vida”, los rescatistas liberaron a “El Chulo” y lo tras­ladaron sin pérdida de tiempo al Hospital General de Zona Número 3 del IMSS, con un probable diagnóstico de traumatismo craneoencefálico severo, traumatismo to­raco abdominal y amputación traumática del pie izquierdo.

Posteriormente arribaron elementos de la Guardia Nacional de la División Caminos para elaborar el croquis correspondiente y remolcar la destrozada Chevrolet a una pensión.

Casi al amanecer, el personal médico del IMSS, a través de Trabajo Social, reportó el deceso de Rivera Luévano a las autoridades.

Personal de la Dirección General de Inves­tigación Pericial de la Fiscalía General del Estado acudió al nosocomio para trasladar el cuerpo al Semefo, donde la necropsia de ley arrojó que el profesor murió de trauma­tismo múltiple.