Tres mexiquenses fueron capturados tras una aparatosa persecución, y cuando los policías creían les encontrarían algo importante sólo hallaron 12 dosis de “crystal”.

Los detenidos son José “N” “N”, de 38 años; Alfonso “N” “N”, de 33 y Luis “N” “N”, de 28, los tres originarios del Estado de México.

La madrugada de ayer, elementos del Grupo de Operaciones Especiales que recorrían la ave­nida Ajedrecistas, vieron que de la calle Loma Blanca salió a toda velocidad un auto Mazda blanco, modelo 2021, con vidrios polarizados y con placa trasera del estado de Hidalgo, estando a punto de chocar contra la unidad policiaca.

Los oficiales preventivos, mediante el parlan­te, le ordenaron al conductor que se detuviera, pero éste los ignoró y aceleró, iniciándose una persecución por la avenida mencionada.

En el cruce con la calle Loma Escarlata, el chofer se detuvo y los tres tripulantes se bajaron corriendo, siendo rápidamente alcanzados sobre esa misma arteria, cruce con Loma Huasteca.

Al revisarlos, a José le encontraron tres dosis de “crystal”, mientras que Alfonso y Luis lle­vaban tres dosis cada uno.

Junto con la droga y el vehículo, los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcome­nudeo en la Agencia Estatal de Investigación Criminal.