Una mujer sufrió una herida en el brazo izquierdo, ignorándose hasta el momento cómo o quién se la provocó, siendo auxiliada por policías estatales en la puerta de segu­ridad de la carretera federal 25, en Ciénega Grande, Asientos.

Minutos después de las seis de la tarde del martes, arribó a la mencionada puerta una ca­mioneta Ford Escape gris, con placas de Texas. El conductor les dijo a los policías estatales que cuando llegó a su casa encontró a su pareja sen­timental, de 32 años, con una herida en el brazo izquierdo, y la llevaba a recibir atención médica.

Los oficiales se acercaron a la unidad y al ver la gravedad del asunto pidieron la presencia de paramédicos y realizaron un torniquete para detener el sangrado.

Posteriormente, los estatales le pidieron al conductor de la Escape que los siguiera, encontrándose con una ambulancia en la colonia San Pedro.

Los técnicos en urgencias médicas con­tinuaron atendiendo a la fémina hasta que llegaron al Centro de Salud de Villa Juárez donde la estabilizaron, reportando luego su estado de salud como estable.