Fotografía relevante a la nota.

Armando López Carrillo, de 24 años, fue arrollado por Fernando “N” “N”, de 32 años, en el fraccionamiento Las Cumbres

Un hombre mató a un ladrón motorizado que le “cristaleó” su camioneta, con la cual lo persiguió, embistió y estampó contra dos carros estacionados, en el fraccionamiento Las Cumbres.

Se trata de Fernando “N” “N”, de 32 años, quien le quitó la vida a Armando López Carrillo, de 24 años.

De acuerdo con información extraoficial, Ángel Armando, vecino del fraccionamiento J. Guadalupe Peralta, a bordo de una mo­tocicleta Ushuaia gris, de 150 centímetros cúbicos, modelo 2020, con placa de Aguas­calientes, se dirigió al fraccionamiento Las Cumbres, en donde trató de desvalijar una vagoneta Lincoln roja, modelo 2007, con placas KKF-62-47 de Texas.

Al ser descubierto por Fernando, Ángel Armando huyó en la jaca de acero, ini­ciando la persecución hasta que, sobre la calle Monte de Las Cruces, el joven fue embestido y arrastrado aproximadamente 34 metros, hasta chocar contra una Mazda gris, con láminas AA-3165-B y una Chevrolet Silverado blanca, cabina y media, las cuales estaban estacionadas.

Los vecinos ya habían llamado al servicio de emergencia 911, por lo que se dirigieron policías municipales y de vialidad, segui­dos por socorristas de la Coordinación Municipal de Protección Civil, los cuales confirmaron la muerte de Ángel Armando y detuvieron a Fernando, trasladándolo ante el Ministerio Público de guardia en la Agencia Estatal de Investigación Criminal.

Acordonada la zona, se presentaron para dar fe del cadáver, elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de Homi­cidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal. Al término de las diligencias del caso, los peritos trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense. Además, los cuatro vehículos fueron remolcados al corralón.