Fotografía relevante a la nota.

Caras largas, risas nerviosas y burlescas dejaron claro que eso de que unidos, unidos, no están en Morena (Foto: Ernesto Martínez Reyes)

Más Ganas

MÍNIMO LOS y las regidoras que ayer estuvieron en la conferencia de prensa de Morena hubieran ensayado y le hubiera echado más ganas para convencer de la “unidad” que dicen tener, luego que se dijeran de todo y sin medida, como dice la canción.

LAS CARAS largas de algunas, la risa nerviosa y burlesca de otros dejó claro que eso de que unidos, unidos, no están.

Y SE LES creería un “poquito” si quitaran de la foto al que, como el viejo de la danza quiera andar en todo y ya ni miedo ni risa da, y el sustote que le metieron por andar de violentador no se lo quita nadie, aunque ahora vaya por la vida “serio” y hasta vistiendo de traje.

PEOR, QUE tenga pretensiones de ser diputado local. Si lo dejan llegar perderán la poca credibilidad que dicen tener, porque hay memoria y en cada elección aplaudía a unos y destrozaba a otros y viceversa.

SI ES REAL que quieren ayudar a Claudia Sheinbaum y el proyecto de nación, que hagan su debate y dejen llegar a quien se lo merezca y sean una verdadera oposición y que dejen de andarle jugando chueco a la gente cada vez que hay elecciones.

 LESLIE MAYELA Figueroa Treviño, al menos en sus declaraciones, se nota sincera y dice que en Morena hay tal pluralidad que se dicen lo que piensan cada uno y que sin importar “la corriente” a la que pertenezcan, ella le iba a Marcelo Ebrard, ahora lo que importa es cerrar filas para que en la entidad logren convencer.

Y SÍ, TIENE razón, porque sólo honrosas excepciones, Morena en Aguascalientes es un chiste. Y eso lo lograron con los candidatos que ponían, sobre todo el nacido para perder y los que hablan de más y violentan por deporte (BDR).