Un carro se estampó por alcance contra una camioneta, dejando saldo de cuatro heridos, uno de ellos de gravedad, sobre la carretera federal 70, casi cruce con la avenida Siglo XXI.

El que lucha por su vida es Cristian “N” “N”, de unos 30 años. Los otros heridos son Diego “N” “N”, Sergio “N” “N” y Cristo­pher “N” “N”.

Los hechos ocurrieron minutos después de la una de la madrugada de ayer, cuando Cristian, acompañado de los ya menciona­dos, conducía el auto Nissan Tsuru plata, con placas ACF-917-C, por la carretera a Calvillo, rumbo al oriente.

Frente a la Quinta Selecta, se estrelló contra la parte trasera de la Ford Lobo negra, con matrícula AA-7459-C, la cual le antecedía en la marcha y acaba de dar vuelta en “U”.

Al recibir el reporte del percance con múltiples víctimas, se dirigieron policías de vialidad y paramédicos y rescatistas de la Cruz Roja Mexicana.

Cristian fue llevado de urgencia al Hos­pital General de Zona Número 1 del IMSS, donde los médicos tratan de salvarle la vida. Al mismo nosocomio fueron trasladados Diego, Sergio y Cristopher, donde su estado de salud se reportó delicado pero estable del primero y estable el resto.

Asimismo, elementos de la Guardia Na­cional de la División Caminos detuvieron al conductor de la Lobo y lo pusieron a disposición del Ministerio Público.