Daños por 300 mil Pesos, el Saldo

Fotografía relevante a la nota.

La prisa y falta de precaución del conductor de una vagoneta Honda por llegar a su destino, causó el aparatoso percance en el cruce de las avenidas San Gabriel y Poliducto

Doble choque y doble volcadura ocu­rrió ayer por la mañana en el cruce de las avenidas San Gabriel y Poliducto, en el fraccionamiento Ojocaliente III, con saldo de pérdidas materiales por 300 mil pesos.

Afortunadamente, no hubo personas heridas.

El responsable del percance es César “N” “N”, de 37 años de edad, que manejaba una vagoneta Honda CR-V gris, modelo 2007, con placas 920-VGJ del Distrito Federal.

Chocó contra el automóvil Toyota Corolla gris, modelo 2013, con matrícula ADZ- 137-A, que conducía Sofía “N” “N”, de 35 años, el que a su vez se estrelló contra un carro Renault Logan gris, modelo 2019, con láminas AFW-257-B, que guiaba Roberto “N” “N”, de 40.

Alrededor de las 7:45 horas de ayer, César se dirigía hacia el poniente sobre el carril izquierdo de avenida San Gabriel, con la ingente necesidad de llegar a su destino, por lo que al llegar al cruce con avenida Poliducto, intentó rebasar por la izquierda al vehículo que lo antecedía, pasando sobre las boyas.

Sin embargo, no contaba con que esa unidad, el Toyota Corolla, en ese momento daría vuelta hacia su izquierda, por lo cual la CR-V estampó su ángulo delantero derecho contra el lado izquierdo del automóvil.

Por efecto del inesperado y fuerte golpe, la Honda se volcó sobre su toldo, quedando sobre los carriles de contraflujo, similar movimiento al del Toyota, que a su vez es­trelló su costado posterior izquierdo contra el ángulo delantero derecho del Logan, el cual estaba detenido en el carril de desace­leración.

Al lugar acudieron paramédicos municipa­les, quienes atendieron a los tripulantes de los tres vehículos, entre ellos varios menores de edad que eran llevados a clase, pero todos estaban ilesos.

Policías de vialidad se encargaron de le­vantar el reporte de lo sucedido, acudiendo también los ajustadores de las aseguradoras, para acordar el pago de los daños.