Un motociclista perdió la vida trágicamen­te, al chocar contra un poste de madera de Telmex y caer violentamente al piso, sobre la avenida Eugenio Garza Sada, frente al fraccionamiento Cavalia Residencial.

Al cierre de esta edición, la víctima mor­tal, que tenía entre 30 y 35 años, no ha sido identificada.

Los trágicos hechos ocurrieron minutos antes de las cinco de la tarde de ayer, cuando el hombre, que se desconoce si llevaba pues­to el casco, conducía a exceso de velocidad una jaca de acero Italika negra, modelo 2023, sin placa, por el carril izquierdo de la avenida mencionada, rumbo al sur.

Al salir de una curva, frente al citado residencial, perdió el control a la izquierda y la moto subió al camellón central y se es­tampó contra un poste de madera, cayendo aproximadamente siete metros después, mientras que la jaca de acero se deslizó unos 38 metros más.

Al recibir el llamado de auxilio, acudieron policías municipales, de vialidad y soco­rristas de la Coordinación Municipal de Protección Civil, los cuales confirmaron la muerte del motociclista y lo cubrieron con una sábana azul.

Acordonado el lugar, se presentaron para dar fe del cadáver, elementos de la Direc­ción General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Pericial.

Al término de la inspección ministerial, los peritos trasladaron el cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense.