Cruzado con alcohol y “crystal”, un peligroso conductor insultó a un policía e intentó escapar, en el fraccionamiento La Estrella.

La madrugada de ayer, Jesús “N” “N”, de 48 años, se encontraba en el auto Nissan March azul, con placas del estado, detenido sobre avenida Convención, cruce con la calle Obrero Mundial, para ingresar a La Estrella.

Al encenderse la luz verde del semáforo, Jesús no avanzó, por lo que algunos au­tomovilistas le pitaron. En ese momento llegó una patrulla de la Policía Vial y el chofer descendió para cerciorarse que Jesús estuviera bien.

Pero apenas se acercó a la ventanilla del March, el conductor le mentó la madre y lan­zó otros insultos, para luego arrancar a toda velocidad, estando a punto de chocar contra otro carro, al meterse al fraccionamiento.

El uniformado pidió apoyo de sus com­pañeros y fueron por el cafre, el cual se detuvo sobre la calle Capricornio, casi esquina con Géminis, donde lo bajaron a la fuerza. Al revisarlo, le encontraron residuos de “crystal” en un envoltorio y detectaron fuerte tufo a alcohol.

Junto con los restos de la droga, Jesús fue trasladado a las celdas municipales del C4, mientras que el vehículo lo remolcaron a la pensión municipal.