Fotografía relevante a la nota.

Presuntamente, el joven fue asesinado durante esta riña desatada en el fraccionamiento Salto de Ojocaliente

Un joven fue asesinado a puñaladas en el fraccionamiento Salto de Ojocaliente y las autoridades investigan si ocurrió en medio de una riña campal entre pandilleros o un ataque directo.

La víctima mortal fue Juan Carlos Pedroza Roque, que contaba con 19 años.

En la primera versión de los hechos, sustentada en un video que fue subido a las redes sociales, indica que durante la noche del lunes dos bandas de pandilleros se en­frentaron en calles de dicho asentamiento. En el video, se observa cómo los pandilleros lanzaban piedras y ladrillos, que obtenían de las jardineras de las casas.

En este contexto, Juan Carlos habría sido alcanzado por sus contrincantes y recibió va­rias puñaladas, en el pecho principalmente, quedando tendido en una calle.

En la segunda versión, se señala que Juan Carlos nada tuvo que ver en la riña, sino que se encontraba pepenando objetos en un contenedor de basura instalado en la calle Benito Juárez.

En determinado momento se detuvo una camioneta Blazer, de la cual descendieron seis sujetos portando “machetes y cuchi­llos” y, por viejas rencillas, atacaron a Juan Carlos, dejándolo encima de un charco de sangre.

Lo cierto del caso, es que al recibir el llamado de auxilio, se dirigieron policías y socorristas, los cuales atendieron al herido y lo trasladaron de urgencia al Hospital General Tercer Milenio, donde horas más tarde murió.

Personal de la Dirección General de In­vestigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal, acudieron al nosocomio para trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense, donde la autopsia arrojó que Juan Carlos murió de las puñaladas en el tórax.

Trascendió que un hermano de Juan Car­los, Rodolfo “N” “N”, de 35 años, identificó a dos de los responsables del asesinato, “El Topo” y “El Pesta”, los cuales, al cierre de esta edición, gozan de libertad.