Una mujer y su hijo menor, a bordo de una motocicleta, fueron embestidos por un carro, sobre la avenida Paseo de los Chicahuales, Jesús María.

El accidente ocurrió alrededor de las 11 de la mañana de ayer, cuando María N” “N”, de 45 años, acompañada de su vástago de nueve, conducía la motocicleta Italika FT110 roja con negro, modelo 2022, con placa local, sobre la avenida Paseo de los Chicahuales, rumbo al sur.

A la altura de la calle San José, en Corral de Barrancos, fueron embestidos con el espejo lateral derecho del Sentra blanco, modelo 2011, con matrícula de Aguascalientes, que guiaba Juan Felipe “N” “N”, de 39 años.

Madre e hijo cayeron violentamente al piso, donde ella quedó casi inconsciente.

Testigos llamaron al servicio de emergencia 911 y a los pocos minutos arribaron policías de vialidad y socorristas de la Secretaría de Salud, los cuales se dieron cuenta que la vida de María corría peligro y, sin pérdida de tiempo, junto con el menor, la trasladaron al Hospital Hidalgo, donde lucha por su vida, mientras que el niño sólo presentó golpes.

Los uniformados detuvieron al conductor del Sentra, quien dijo que la moto invadió el carril intempestivamente y no pudo evitar el percance.

Posteriormente lo pusieron a disposición del Ministerio Público del fuero común.