Dos motoristas cayeron dentro del paso a desnivel de la avenida Alameda, y quedaron debajo de un camión Yovoy, cuyo chofer evitó aplastarlos.

Los heridos son un hombre y una mujer, ambos de entre 35 y 40 años.

Los hechos ocurrieron alrededor de las tres y media de la tarde de ayer, cuando la pareja circulaba en una jaca de acero Italika roja, con placa de Aguascalientes y una caja de plástico café en la parrilla.

Se desplazaban por la avenida Alameda, rumbo al poniente, cuando al ingresar al túnel del cruce con las vías del tren y la avenida Manuel Gómez Morín, debido al piso mojado, el conductor perdió el con­trol, cayeron al piso y se deslizaron varios metros, hasta quedar debajo del autobús 1825, cuyo conductor, que cubría la ruta 36, frenó hábilmente, evitando aplastar a los motociclistas.

Al recibir el llamado de auxilio, acudieron policías de vialidad y socorristas de la Coor­dinación Municipal de Protección Civil, los cuales trasladaron a la pareja al Hospital General de Zona Número 2 del IMSS, donde el estado de salud de la fémina se reportó delicado “pero estable” y estable el del conductor estable, quedando a disposición del Ministerio Público.