En la Carretera 45 Norte, en Margaritas

Fotografía relevante a la nota.

El espectacular percance vehicular ocurrió la tarde de ayer, causando cuantiosos daños materiales y un embotellamiento

Una revolvedora de cemento se volcó aparatosamente y estuvo a punto de aplastar varios carros, uno de los cuales quedó con el medallón roto, dejando saldo de cuantiosos daños materiales, sobre la carretera federal 45 norte, en Margaritas, Jesús María.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las cinco de la tarde de ayer, cuando un sujeto de entre 40 y 45 años, manejaba velozmente la revolvedora Peterbilt blanca, con matrícula AD-2024-B, por el carril de­recho de la carretera Panamericana, rumbo al norte.

Frente a la comunidad Margaritas, en Jesús María, de acuerdo a lo dicho por el trabajador del volante, un vehículo que le antecedía en la marcha “se le cerró”, por lo que frenó intempestivamente y dio un volantazo a la izquierda para evitar arrollarlo.

La pesada unidad chocó contra el inicio de un corte en el barandal de protección y se volcó sobre su costado izquierdo, estre­llando la parte trasera de la revolvedora contra la barra metálica central y a la vez la rampa por la que cae el cemento, golpeó el medallón del auto Nissan Sentra negro, con placas ACD-980-A, que conducía hacia el sur una mujer de 50 años aproximadamente.

A pesar de lo aparatoso del accidente, ninguna persona resultó herida de gravedad, aunque el chofer sufrió una herida cortante en la frente, mientras que la conductora del Sentra fue atendida de crisis nerviosa, mis­mos que fueron atendidos por paramédicos de la Secretaría de Salud que acudieron a la par de policías estatales y municipales de Jesús María.

También acudieron bomberos del estado para limpiar la cinta asfáltica luego de que el vehículo fuera puesto sobre sus ruedas por unas grúas y remolcado a una pensión de la Guardia Nacional de la División Caminos.