Peligroso conductor provocó un espec­tacular choque-volcadura en la carretera federal 71, al sur del estado, quedando atrapado el vehículo, sufriendo únicamente golpes sin importancia… pero en el colmo del cinismo, siguió tomando cerveza mien­tras era liberado.

Cerca de las 22:30 horas de ayer, el cafre de 23 años de edad, manejaba velozmente en la citada vía el automóvil Volkswagen Jetta blanco, con placas de ABW-899-B, desco­nociéndose si iba en estado de ebriedad.

En el kilómetro 4+200, en la comunidad El Mirador, perdió el control hacia la derecha, por lo que el Jetta salió de la cinta asfáltica y se estrelló contra un montículo de arena, el cual lo elevó por los aires y se volcó sobre su toldo, sobre un desnivel de unos dos metros.

El chofer quedó atrapado, llegando ele­mentos de rescate urbano de la Cruz Roja, quienes usaron el equipo hidráulico de las “quijadas de la vida” para lograr sacarlo, mientras observaban entre atónitos y mo­lestos que consumía una “chela”.

Al ser revisado el temerario muchacho, se determinó que presentaba contusiones, ninguna de ellas de riesgo, por lo cual no fue hospitalizado.

Elementos de la Guardia Nacional se en­cargaron de resguardar el área, hasta que el coche fue retirado por una grúa.