Una mujer se salvó de morir al chocar y volcar aparatosamente un carro, en el puente elevado de la avenida Aguascalientes Sur, cruce con la calle Belisario Domínguez, frente al fraccionamiento Versalles II.

El percance ocurrió alrededor de las 11 de la noche del viernes, cuando María de los Ángeles Noriega Villalobos, de 25 años, manejaba velozmente y bajo la lluvia, el auto Honda Civic blanco, modelo 1997, con placas AFD-014-B, por el Segundo Anillo de Circunvalación, rumbo al poniente.

Al descender del puente elevado, cruce con la avenida Belisario Domínguez, perdió el control a la derecha y chocó contra la guarnición, la cual le sirvió “de rampa” y se volcó y deslizó varios metros sobre su toldo.

Al recibir el reporte de que “varias personas resultaron heridas”, se dirigieron policías de vialidad y socorristas de la Cruz Roja Mexicana.

Los técnicos en urgencias médicas atendieron a María de los Ángeles, sin que fuera necesario trasladarla a un hospital.  El coche fue puesto sobre sus ruedas y una grúa lo remolcó al corralón.