Fotografía relevante a la nota.

La señora María Santos Moreno, de 88 años, fue embestida y arrastrada por esta vagoneta Dodge Caravan, en la avenida Poliducto

Horrible muerte encontró una mujer de la tercera edad, al ser arrollada por una vagoneta que conducía un adolescente alcoholizado, sobre la calle María del Carmen Martín Del Campo, cruce con la avenida Poliducto, en el fraccionamiento Palomino Dena.

La víctima mortal fue María Santos Moreno, de 88 años.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las seis de la mañana del viernes 18, cuando el homicida, de 17 años, conducía la unidad Dodge Caravan tinto, modelo 1997, con placas ADS-125-C, por la avenida Poliducto, rumbo al norte.

Al llegar al cruce con la calle María del Carmen Martín del Campo, dio vuelta a la derecha sin disminuir la velocidad y en sentido opuesto a la circulación.

El ama de casa, que se encontraba barriendo el frente de su casa, fue arrollada por la espalda, cayendo al piso para ser arrastrada varios metros por la Dodge, quedando debajo de la unidad.

Al recibir el llamado de auxilio se dirigieron policías de vialidad y socorristas de la Coordinación Municipal de Protección Civil, los cuales confirmaron la muerte de María y acordonaron la zona. El menor, que despedía fuerte tufo a alcohol, dijeron policías, fue trasladado al Ministerio Público.

Para dar fe del cadáver se presentaron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal.

Al término de las diligencias del caso, bomberos municipales, que llegaron a petición del Ministerio Público, utilizando “las quijadas de la vida” levantaron la parte trasera de la Caravan para extraer el cuerpo sin vida. Los peritos lo trasladaron al Servicio Médico Forense donde la necropsia reveló que la víctima murió de traumatismo múltiple.