Tres días después de un accidente en el fraccionamiento Sol Naciente, al oriente de la ciudad, el joven Alexis González, de 27 años, murió en un hospital.
Las circunstancias del percance no son claras, pues para la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), fue atropellado por un automóvil, mientras que para la Fiscalía General del Estado (FGE), cayó de una camioneta en movimiento
De acuerdo a la SSPM, los hechos ocurrieron la tarde del domingo, sobre la calle Lechuguilla, cruce con la calle Salvador Ramírez Martín, donde Alexis fue arrollado por el Chevrolet Chevy blanco, modelo 2001, con placas del Estado de México, que conducía el borracho Brandon “N” “N”, de 20 años.
Al lugar acudieron policías de vialidad y socorristas municipales, quienes trasladaron gravemente herido a la víctima al Hospital General de Zona Número 2 del IMSS, en tanto que Brandon fue detenido y presentado al Ministerio Público.
Ayer Alexis falleció en el nosocomio, por lo que personal de la Dirección General de Investigación Pericial acudió para dar fe del cadáver y lo trasladó al Servicio Médico Forense. La necropsia arrojó que pereció por traumatismo craneoencefálico severo.
Sobre lo anterior, La FGE dijo de manera escueta, que el “mecanismo de muerte” fue una “caída de camioneta”.
