Fotografía relevante a la nota.

A la izquierda, la camioneta que arrolló a dos peatones; a la derecha, el auto que conducía la responsable del percance, Sonia “N” “N”

Cuatro personas heridas y daños materia­les por 180 mil pesos, fue el saldo de una aparatosa carambola entre tres vehículos, en el fraccionamiento Villa Montaña.

Los afectados son Sonia “N” “N”, de 20 años, que conducía el auto Nissan Versa blanco, modelo 2020, con placas del esta­do; César “N” “N”, de 28, que guiaba una camioneta Nissan pick up gris, modelo 1998, con matrícula local, y dos personas que fueron atropelladas, cuyas identidades no fueron reveladas.

Los hechos ocurrieron la mañana de ayer, cuando Sonia circulaba sobre avenida Cons­titucionalistas, con dirección al poniente y, al llegar al cruce con la avenida Salvador Rangel López, dio vuelta a la izquierda sin precaución, siendo chocado el Versa en su costado derecho por la pickup, que circulaba por la misma arteria pero hacia el oriente.

Enseguida César perdió el control a la izquierda y subió a la banqueta, en donde arrolló a dos personas, además de derribar dos señalamientos verticales, un arbolito y la mufa de la casa 110-1.

En tanto que Sonia perdió el control a la izquierda y de reversa se estrelló contra la parte trasera del coche Chevrolet Corsa azul, modelo 2003, con láminas de Aguascalien­tes, que estaba estacionado.

Al recibir el llamado de auxilio se di­rigieron policías de vialidad y elementos del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Municipal y dos ambulancias, una de la Coordinación Municipal de Protección Civil y otra de la Secretaría de Salud.

Los técnicos en urgencias médicas aten­dieron a los conductores y a los dos peatones y los trasladaron a los hospitales general de Zona número 1 y 3 del IMSS y al Hospital Hidalgo.