Una barredora “se quedó sin frenos” y chocó contra tres carros, entre ellos dos taxis, dejando saldo de daños materiales por varios miles de pesos, sobre la avenida Siglo XXI, cruce con la avenida Matías de la Mota, frente al fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.
El percance ocurrió alrededor de las 12:00 horas de ayer, cuando Alfredo “N” “N”, conducía una máquina barredora Superior Brown amarilla, con matrícula de Aguascalientes, utilizada en la reencarpetación de concreto del Tercer Anillo de Circunvalación, en su tramo avenida Matías de la Mota-Bulevar Guadalupano.
Se desplazaba con dirección al norte, en sentido opuesto a la circulación, cuando en determinado momento, dijo Alfredo, “se quedó sin frenos”, por lo que chocó su ángulo delantero derecho contra el costado derecho trasero del taxi Nissan Tsuru rojo, modelo 2017, número 4152, que guiaba Guillermo “N” “N” y su lado derecho lo estampó contra el costado derecho delantero del Dodge Attitude gris, con placas de Aguascalientes, que conducía Antonio “N” “N”, que al igual que el taxi circulaba por Matías de la Mota, con dirección al oriente.
Al mismo tiempo la máquina giró y de reversa chocó contra el frente del taxi Nissan Versa blanco, modelo 2019, con láminas A-171-AAD, número 3171, que manejaba Rolando “N” “N”, el cual se encontraba detenido en el carril central, con el frente al sur, en espera de la luz verde del semáforo.
Testigos llamaron al servicio de emergencia 911, por lo que acudieron policías de vialidad, quienes se dieron cuenta que los conductores resultaron ilesos, cancelando los servicios de emergencia y rescate que iban en camino.
La barredora y los otros tres vehículos, fueron remolcados al corralón.
