Por posesión de 59 envoltorios de cocaína, fueron arrestados Juan “N” “N”, de 24 años de edad y Alejandro, de 28.
Al filo de las 23:45 horas de ayer, policías estatales que recorrían la avenida Alcaldes, en el fraccionamiento Villa Teresa, se percataron de la presencia de un vehículo marca Honda Civic azul, con vidrios polarizados y con placas de circulación del estado, el cual se desplazaba a baja velocidad, con las luces apagadas.
Los oficiales le marcaron el alto pero el chofer intentó escapar, por lo que de inmediato le cerraron el paso y le ordenaron que tanto él como su acompañante descendieran de la unidad.
De esta forma, al revisar a Juan y Alejandro, entre sus pertenencias encontraron 59 envoltorios con cocaína.
Los narquillos, la droga y el auto quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se resolverá su situación jurídica.
