Fotografía relevante a la nota.

Arturo “N” “N”, de 43 años, falleció sobre la avenida Guadalupe González

Horripilante muerte encontró un motoci­clista al caer violentamente y chocar sobre la avenida Guadalupe González, afuera del fraccionamiento residencial Punta del Cielo.

El percance ocurrió minutos antes de las tres de la tarde de ayer, cuando Arturo “N” “N”, de 43 años, conducía a exceso de velocidad una motocicleta KTM Adventure roja con vivos blancos y naranja, de 890 centímetros cúbicos, con matrícula Y20ZT, por el carril central de la avenida Guadalupe González, rumbo al oriente.

A la altura de la avenida Paseo del Cielo, en residencial Punta del Cielo, en una zona de baches perdió el control y cayó apara­tosamente, deslizándose aproximadamente 70 metros.

Acto seguido, Arturo se estampó contra la guarnición de un corte del camellón lateral, quedando bocarriba sobre la lateral, mien­tras que la jaca de acero avanzó 20 metros más, aproximadamente.

Previo llamado de auxilio realizado por otros motoristas, se dirigieron policías de vialidad y socorristas de la Coordinación Municipal de Protección Civil, los cuales confirmaron el deceso de Arturo, que lleva­ba puesto el casco, y lo cubrieron con una sábana térmica.

Acordonada la zona, se presentaron para dar fe del cadáver elementos de la Dirección General de Investigación Criminal y de Homicidios de la Agen­cia Estatal de Investigación Criminal.

Concluida la inspección ministerial, los peritos trasladaron el cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense.