Un trailero alcoholizado se estrelló contra un automóvil y una “combi” de transporte de personal, en la avenida José María Chávez, sufriendo golpes 10 pasajeros.

Los hechos ocurrieron alrededor de las dos de la madrugada de ayer, cuando el peligro­so trabajador del volante conducía el tráiler International blanco, con placas 811-DF-3 del Servicio Público Federal, por el carril central de la avenida José María Chávez, con dirección al sur.

Al pasar el cruce con la avenida Carolina Villanueva y cambiarse de carril, chocó contra el costado izquierdo de un carro Audi azul sin placas, que conducía un hombre de entre 35 y 40 años, el cual resultó ileso.

Lejos de detenerse, el cafre pisó al fondo el acelerador para huir, pero en la entrada al Mercado de Abastos se estrelló contra la parte trasera izquierda de la Nissan Urvan blanca, con matrícula GGW-025-A de Guanajuato, que transportaba a 10 trabajadores de la construcción y estaba detenida por indicación del semáforo, según explicó posteriormente su conductor, de entre 30 y 35 años.

Mientras paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendían a los ocupantes de la “combi”, policías de vialidad le aplicaron la prueba de alcoholemia al trailero, y aunque sólo resultó con aliento alcohólico, fue detenido y encerrado en las celdas mu­nicipales del C4.

Los daños fueron calculados en 150 mil pesos.