Por motivos que no fueron dados a cono­cer, un joven se quitó la vida ahorcándose con un cinto atado en un trascabo estaciona­do en la vía pública, en el fraccionamiento Salto de Ojocaliente.

La víctima fue Carlos “N” “N”, de 24 años.

Su padre Humberto “N” “N”, minutos después de la una de la madrugada de ayer, lo encontró suspendido del cuello con un cinturón, amarrado a uno de los fierros de la máquina, estacionada en el cruce de Guadalupe Victoria y Benito Juárez, por lo que llamó al servicio de emergencia 911.

Al lugar se dirigieron policías municipales de la Delegación Morelos, seguidos por socorristas de la Coordinación Municipal de Protección Civil, los cuales confirmaron la muerte del muchacho y acordonaron la zona.

Posteriormente se presentaron para dar fe del suicidio 78 del año y el tercero del mes, elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal. Luego de la inspección ministerial, los pe­ritos descolgaron el cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense.