Le Rebanaron el Cuello

Ya fue identificado el hombre que fue de­gollado y su cadáver localizado en la ribera del río San Pedro, cerca de la entrada del fraccionamiento Paseos de Santa Mónica, al sur de la ciudad.

Se trata de J. Jesús Hernández Martínez, que contaba con 18 años, era originario de León, Guanajuato y tuvo su último domici­lio en el fraccionamiento Versalles II.

Como se lo dimos a conocer en la edición de ayer, minutos después de las 19:00 horas del domingo, una mujer caminaba por la banqueta sur de la avenida Siglo XXI y, al mirar hacia el río, junto a la pared del puente vio que estaba un sujeto tirado, por lo que llamó al servicio de emergencia 911.

Al lugar se dirigieron policías municipales y socorristas de la Coordinación Municipal de Protección Civil, los cuales notaron que el sujeto tenía una herida en el cuello y una más en la región temporal derecha, sin que se pudiera apreciar si se trataba de un golpe o un balazo.

Ayer, se dio a conocer que de acuerdo a la necropsia, J. Jesús murió por las heridas por objeto punzocortante penetrante de cráneo y lacerante de cuello.

De acuerdo a las primeras indagatorias por parte de elementos del Grupo Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Pericial, el hoy occiso había sido reportado a través de las redes sociales como desaparecido.

Sus familiares tuvieron contacto con él alrededor de las tres de la tarde del sábado 5 cuando salió de laborar, portando un chaleco rojo con antirreflejante con la leyenda Litico Diseños y Construcción.

Al cierre de esta edición los agentes conti­nuaban con las investigaciones para dar con el paradero del o los asesinos.